Jeane y Deathman protagonizan las más recientes novedades de No More Heroes 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Jeane y Deathman protagonizan las más recientes novedades de No More Heroes 3

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

En este caso, el corto nos muestra más minutos del título centrados en Jeane y Deathman. Podéis encontrarlo justamente a continuación junto a los detalles ofrecidos:

El último video muestra dos minijuegos que puedes probar cuando necesites un pequeño respiro. El primero es el de Jeane, la gata de Travis Touchdown. Puedes jugar con ella usando varios juguetes. En el vídeo, puedes ver a Travis jugando con una pelota. El objetivo es bastante simple: enviarla dentro del círculo para que Jeane pueda devolvértela. Si fallas, ¡prepárate para que Jeane se burle de ti!

El segundo minijuego se llama Deathman, y es un juego de acción en 2D de inspiración retro (y más precisamente un beat ’em up). Tu objetivo es bastante simple: ¡vencer a los muchos alienígenas que aparecen en la pantalla y derrotar al jefe! ¡Naturalmente, como jugador, tu deber es conseguir la máxima puntuación!

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Fuente.