Genshin Impact confirma su presencia en la Gamescom y los fans ruegan novedades para Nintendo Switch

Destacados Fandom Nintendo Switch

Genshin Impact confirma su presencia en la Gamescom y los fans ruegan novedades para Nintendo Switch

Nos llega de nuevo un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Genshin Impact.

Al parecer, hoy mismo se ha confirmado la presencia de Genshin Impact en la Gamescom: Opening Night Live. Pues bien, el mensaje donde se ha compartido esta información se ha llenado de súplicas para conocer novedades sobre la versión de Nintendo Switch.

Se trata de uno de los juegos más esperados por parte de los usuarios de la consola, y no han dudado en hacérselo saber a los desarrolladores en el tuit que tenéis abajo. Si echáis un vistazo a los comentarios, veréis que la mayoría esperan que las novedades que se ofrezcan en el evento se relacionen con la consola híbrida. No obstante, no hay nada confirmado por ahora.

¿Qué os parece? ¿Creéis que se anunciará algo? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí. Recordad que por ahora no tiene fecha de estreno en Switch.