Gameplay del bello The Magnificent Trufflepigs en Nintendo Switch: precio, tamaño de la descarga y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Gameplay del bello The Magnificent Trufflepigs en Nintendo Switch: precio, tamaño de la descarga y más

Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los títulos indies más esperados por parte de los jugadores de Nintendo Switch. Estamos hablando de The Magnificent Trufflepigs.

Tras su reciente estreno en la consola, en el corto que os dejamos a continuación podemos echar un vistazo a unos minutos de gameplay de este título en Nintendo Switch para ver cómo luce. Su precio es de 9,99€ y el tamaño de su descarga de 1409,00 MB.

Aquí lo tenéis junto a su premisa:

The Magnificent Trufflepigs (Los maravillosos Cerditos Truferos) es un juego romántico en primera persona basado en detectar metales. Te metes en la piel de Adam, un hombre inteligente y compasivo que vuelve a su ciudad natal, Stanning. Allí ayudará a una mujer llamada Beth a buscar un tesoro. Beth parece tener la vida perfecta, pero conforme vayas indagando en su historia a través de los diálogos y tus propias decisiones, descubrirás que no todo es lo que parece.

Es un juego relajante que combina la exploración y la búsqueda de metales en la deliciosa campiña inglesa con una profunda narración, la cual descubrirás a través de las conversaciones entre los dos protagonistas. The Magnificent Trufflepigs trata sobre la búsqueda de aquello que añoramos, y adopta un tono muy parecido al típico verano inglés: mayormente agradable, pero con momentos de tormenta que amenazan con arruinarlo todo.

¿Qué os ha parecido? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.