GAME España confirma Regalo Misterioso de estas Poké Balls con la compra de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GAME España confirma Regalo Misterioso de estas Poké Balls con la compra de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Os traemos un interesante detalle compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En este caso, hemos podido conocer que las tiendas de GAME España regalarán un código de Regalo Misterioso que nos permitirá conseguir un total de 14 Poké Balls especiales dentro del juego. Se trata de dos sets de 7 Poké Balls especiales incluidas en este juego: Rapid Ball, Nivel Ball, Luna Ball, Peso Ball, Amor Ball, Cebo Ball y Amigo Ball. Recordad que tendrán animaciones especiales.

Aquí podéis verlas:

Imagen

No olvidéis que esta misma tienda ya confirmó también los regalos por reservar el juego. A ellos se añade ahora esta promoción de 14 Poké Balls especiales por comprarlo. Recordad también que si compráis el juego en la eShop recibiréis 12 Veloz Ball y si compráis el pack dual recibiréis 200 Poké Ball.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.