Fans creen haber hallado un teaser de un nuevo personaje jugable dentro de Pokémon Unite

Destacados Fandom Móvil Nintendo Switch

Fans creen haber hallado un teaser de un nuevo personaje jugable dentro de Pokémon Unite

Vuelven a llegarnos más novedades relacionadas con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita y el anuncio de la versión de móviles para el 22 de septiembre, hemos podido conocer una curiosa teoría que se ha viralizado entre los fans.

En este caso, se está apostando por cuáles podrían ser otros futuros personajes jugables que llegarían al juego en el futuro. Recordad que ya se han confirmado oficialmente Sylveon y Mamoswine, pero los jugadores creen que TiMi les ha dado pista de otras incorporaciones futuras.

El primer mensaje muestra en una captura una silueta de Raichu de Alola que aparece en el juego. Piensa que esa imagen es precisamente un teaser de que ese Pokémon llegará como personaje jugable en el futuro, y muchos otros fans ha coincidido con él. Sin duda sería una incorporación interesante, aunque en este caso los dataminers no han encontrado referencias a este Pokémon por ahora.

Aquí podéis verlo:

Look who they are (hopefully) teasing already! from PokemonUnite

El otro Pokémon con el que se está especulando es Victini. En este caso, sí se encontraron referencias a este Pokémon por parte de los dataminers en el código del juego. Señalan que ahora que con el fin de la primera temporada del juego sería un buen momento para meter otro Pokémon singular al estilo de Zeraora, y ese podría ser perfectamente Victini.

Estas son las apuestas que se barajan actualmente, así que habrá que estar atentos para ver si finalmente se confirman.

¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.