Fan de Zelda crea un Google Maps de Breath of the Wild

Destacados Fandom Nintendo Switch Wii U

Fan de Zelda crea un Google Maps de Breath of the Wild

Un fan de Zelda reinventa cómo se vería Breath of the wild con una vista de calle al puro estilo de Google Maps. 

Sin lugar a dudas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los grandes juegos de Nintendo Switch. Con un mundo realmente extenso, muchísimos secretos por descubrir, de tal manera que el juego da lugar a la experimentación y exploración.

Por eso, un fan pensó que sería interesante imaginar cómo sería Breath of the Wild si tuviera una web como Google Maps.

Nassim es diseñador de software y fan de Zelda. Un día se le ocurrió esta brillante idea de crear algo similiar a Google Maps, pero con Breath of the Wild, donde poder tener imágenes en 360 grados de una determinada ubicación. Así puso en marcha el proyecto de Street View the Breath of the Wild.

Nassim asegura que el proceso detrás de esta recreación ha sido realmente tedioso. De hecho, uno de los primeros desafíos fue obtener un alcance del proyecto, reduciendo su enfoque, por la propia estética del juego.

La siguiente parte fue obtener capturas de pantalla del juego, para así poder crear la vista panorámica necesaria. Esto requirió el uso de un emulador de Wii U y diferentes mods para así poder tomar muchas fotografías que posteriormente se unirían para formar la vista de calle de las diferentes ubicaciones del juego.

Después pasó a la fase de codificación y creación de mapas, para así dar como resultado la réplica creíble de Google Maps. Tiene muchos detalles, desde el uso del zoom hasta ver la vista en panorámica en 360 grados. Podrás visitas algunos de los puntos de referencia del juego.

Además, tiene abierto el proyecto para que así todo el mundo pueda contribuir y así agregar más ubicaciones y fotografías, puesto que mantener un proyecto así una sola persona es realmente difícil. Podéis echarle un vistazo aquí.

Fuente. Vía