Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este nuevo cuestionario oficial de Pokémon nos anima a demostrar cuánto sabemos sobre la región de Hoenn
Noticias

Este nuevo cuestionario oficial de Pokémon nos anima a demostrar cuánto sabemos sobre la región de Hoenn

Compartir en:

El mundo de la saga Pokémon es enorme, ya que es todos los años que lleva a sus espaldas ha sido capaz de mostrar a los jugadores multitud de regiones, personajes y criaturas diferentes y únicas.

Pues bien, recientemente ha sido publicado un nuevo cuestionario oficial a través de la página web de Pokémon, en la que nos invitan a demostrar cuánto sabemos sobre la región de Hoenn, que se introdujo en la tercera generación con las entregas Rubí, Zafiro y, posteriormente, Esmeralda, contando con sus respectivos remakes para 3DS.

Este cuestionario consta de un total de 15 preguntas, en las que iremos acumulando puntos para que, al final, sumemos todos y obtener una calificación por nuestro conocimiento en función de la suma total de los puntos acumulados:

Introducción al cuestionario.

Vamos a seguir celebrando 25 años de Pokémon poniendo a prueba tu conocimiento sobre las distintas regiones del mundo Pokémon. En esta ocasión, vamos a descubrir cuánto sabes sobre Hoenn, que conocimos por primera vez en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, y que redescubrimos en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Ash y Pikachu visitaron esta región en tres temporadas de la serie Pokémon, y sus Pokémon llegaron al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en la expansión EX Rubí y Zafiro.

Cada pregunta que aciertes suma un punto. Lleva la cuenta de tu puntuación y comprueba qué tal lo has hecho cuando termines. ¡Mucha suerte!

Lista de calificaciones finales.

¿Qué tal te ha ido? Suma un punto por cada respuesta correcta que hayas dado y descubre cómo has quedado.

0-6 puntos: ¡Reportero o Reportera! ¿Quieres aprender más sobre Pokémon? Sigue investigando y preguntando. ¡Descubrirás cosas de lo más variadas!

7-10 puntos: ¡Pokémon Ranger! Has hecho muy buen trabajo con los Pokémon. Conforme continúe tu viaje, ¡irás aprendiendo mucho más!

11-13 puntos: ¡Experto o experta! Tienes conocimiento y experiencia suficientes para mostrar tu valía en temas Pokémon.

14-15 puntos: ¡Profesora Pokémon o Profesor Pokémon! ¡Toda una autoridad en todo lo relacionado con Hoenn! A lo mejor el Profesor Abedul necesita alguien que le eche una mano.

Por último, si queréis participar únicamente tenéis que acceder al cuestionario desde este enlace.

¿Qué os parece? ¿Qué puntuación habéis obtenido? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Comentarios