Estas palabras de la actriz de voz de Melia apuntan a que Xenoblade Chronicles 3 estaría en camino

Destacados Nintendo Switch Rumor

Estas palabras de la actriz de voz de Melia apuntan a que Xenoblade Chronicles 3 estaría en camino

Aquí os traemos detalles interesantes relacionados con Xenoblade Chronicles. En este caso, se trata de un mensaje realmente interesante para los fans de la franquicia.

Según hemos podido conocer, Jenna Coleman, la actriz de voz de Melia podría haber desvelado por error la existencia de una tercera entrega de la serie. La información procede de una reciente entrevista, donde sus palabras han sido analizadas al detalle y parecen dejar caer que hay novedades en camino en relación a su papel. No obstante, solo lo menciona seguido de la palabra “creo”, por lo que no hay nada confirmado al 100%.

Aquí las tenéis:

Entrevistador: ¿Cómo conseguiste el papel de Melia?

Jenna Coleman: Fue en mi era anterior a Doctor Who y fue a través de mi agente de voz en off. Lo hice hace 10 años. Entonces cuando hicieron el segundo me pidieron que volviera [para Definitive Edition] y creo que van a hacer otro según sé. Sí, creo que van a hacer otro. No sé si puedo decir eso. Pero sí, nunca lo he jugado, ¿es un juego genial?

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la serie aquí.

Vía. Fuente.