Enter Digiton: Heart of Corruption, Crimson Spires, Rogue Explorer, Ravva and the Cyclops Curse, GLO y Cris Wing llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Enter Digiton: Heart of Corruption, Crimson Spires, Rogue Explorer, Ravva and the Cyclops Curse, GLO y Cris Wing llegarán a Nintendo Switch

De nuevo parece que la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido anunciados esta tarde por parte de Eastasiasoft.

Como de costumbre, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Enter Digiton: Heart of Corruption (ya confirmado previamente) – 4 de agosto – $ 7.99

Anidado en la cáscara hueca de un mundo desolado se encuentra el reino de Digiton. Una vez fue una sociedad próspera y tecnológicamente avanzada, pero el reino cayó en la ruina debido a la codicia y la lujuria por el poder. Esto llevó al surgimiento de cuatro señores demonios que ahora dominan los vastos paisajes urbanos subterráneos, los valles helados, las intrincadas minas y los exuberantes bosques de hongos de Digiton.

  • Crimson Spires – 11 de agosto – Precio no confirmado

Toma el papel de la sheriff Erika Wright mientras una investigación la lleva al pequeño pueblo minero de Bataille, donde de repente queda atrapada por un anillo de torres mortales y resplandecientes que rodean la comunidad. Aquí conoce a residentes de una variedad desarmante, desde teóricos de la conspiración extrema hasta vampiros ricos y un asesino en serie. Guía las decisiones de Erika mientras forma alianzas incómodas y encuentra el amor a través de la ayuda. En medio de los horrores que hay en Bataille, el romance puede florecer con las pocas personas en las que Erika podría confiar. Cada posible relación revela valiosos secretos sobre las torres y el misterio que las rodea.

  • Rogue Explorer – 18 de agosto – Precio no confirmado

¡Viaja a las profundidades del abismo como un atrevido aventurero diseñado por ti mismo! Comienza en una humilde ciudad central y aventúrate en mazmorras con biomas variados, cada uno más peligroso que el anterior. Decide el aspecto de tu personaje, modifica los colores, crea armas y armaduras con el botín que recolectas, mejora tu equipo y elige entre una amplia gama de mejoras de habilidades.

  • Ravva and the Cyclops Curse – 1 de septiembre – Precio no confirmado

¡Toma el papel de la joven aprendiz de invocación Ravva mientras llama a sus 4 compañeros únicos en una lucha desesperada contra el Señor de los Cíclopes! Después de que la madre de Ravva se ve repentinamente despojada de sus poderes de invocación y se le inflige una terrible maldición, Ravva se enfrenta a la peligrosa tarea de salvarla y restaurar la paz en su tierra natal. Atraviesa bosques oscuros, páramos desolados y salones de castillos espeluznantes, usando los talentos de tus esbirros inusuales para lanzar hechizos elementales y superar obstáculos. Los enemigos despiadados bajo el mando del Lord intentarán detener a la pequeña Ravva a cada paso, pero con suficiente ingenio y determinación, ¡ella prevalecerá!

  • GLO – 9 de septiembre – Precio no confirmado

Entra en un reino envuelto en tinieblas y da un salto de fe ciega mientras intentas encontrar una salida. GLO es un juego de plataformas de puzles simple y gratificante con una mecánica central desalentadora: casi todo lo que se interpone entre tu objetivo y tú está oculto e invisible. Usando solo la luz a tu alrededor y el brillo de tus proyectiles, debes confiar en la memoria para guiarte a través de los obstáculos y peligros que vislumbras.

  • Cris Wing – 22 de septiembre – Precio no confirmado

Lleva tus habilidades de shoot’em up al límite con un nostálgico estilo pixel art mientras te aventuras en Crisis Wing, ¡diseñado con amor para recordar la acción frenética de los clásicos arcade! Con 7 fases de desplazamiento vertical, armas actualizables y multijugador cooperativo, Crisis Wing combina los avances del juego moderno con una presentación nostálgica, enriquecida por una banda sonora FM vibrante y filtros CRT para un ambiente genuino de la vieja escuela.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Os leemos en los comentarios.