El prometedor Ultra Age para Nintendo Switch ya tiene fecha occidental, precio, idiomas, nuevo tráiler y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El prometedor Ultra Age para Nintendo Switch ya tiene fecha occidental, precio, idiomas, nuevo tráiler y más

Os traemos la confirmación de la fecha de estreno occidental para este nuevo título de Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Ultra Age.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 9 de septiembre en la eShop de la consola. En Japón también se lanzará en formato físico el 7 de octubre.

La versión occidental cuesta $ 29.99 e incluye los idiomas inglés, japonés, coreano, chino tradicional, francés, italiano, alemán y español. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En el futuro, los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes, su ecosistema hace mucho tiempo cambió irrevocablemente por un meteoro pasajero. La humanidad se ha dividido en dos: las personas que han escapado de la Tierra y se han trasladado a la colonia espacial ‘Orbital Arc’, y las demás que han permanecido en la Tierra en una instalación llamada ‘The Shelter’.

Cuando la gente de The Shelter cortó todos los suministros a Orbital Arc, la humanidad comienza un audaz experimento para otorgarle una última esperanza a la humanidad. Un joven guerrero con una espada llamado Age cae de la órbita a la Tierra. Acompañado por su androide flotante, Helvis, debe encontrar la clave indispensable para la supervivencia de la humanidad…

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.