El mapa de las Grutas del Subsuelo luce espectacular comparado con el original en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Móvil Noticias

El mapa de las Grutas del Subsuelo luce espectacular comparado con el original en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nuevamente, traemos una imagen que se ha viralizado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Al parecer, esta se corresponde con el mapa de las Grutas del Subsuelo que podremos explorar en el juego. Recordad que ya pudimos conocer numerosos detalles sobre las mismas hace unos días.

El Subsuelo de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, que ahora se llama Grutas del Subsuelo, vuelve renovado y con novedades. Se trata de un enorme mundo subterráneo que se extiende como un laberinto bajo la región de Sinnoh.

Usando un Kit de Explorador, podrás visitar las Grutas del Subsuelo y participar en actividades tan interesantes como la bsqueda de tesoros y fósiles o la construcción de tu propia Base Secreta. También podrás visitar las guaridas Pokémon, que albergan a Pokémon de distintos tipos en entornos muy variados.

Las guaridas destacan por su gran diversidad, ya que puedes encontrar desde lagunas subterráneas hasta paisajes volcánicos, y los Pokémon que habitan en ellas varían en función de dicho entorno. Algunos Pokémon de la región de Sinnoh solo se hallan en estas guaridas.

Algunos de los muros de las Grutas del Subsuelo se pueden excavar, y para ello contarás con un pico y un martillo. Durante las excavaciones, podrás encontrar fósiles y un sinfín de objetos muy valiosos para tu viaje, además de estatuas Pokémon, una novedad que llega con los nuevos lanzamientos.

¡Construye tu propia Base Secreta y decórala con estatuas!

En las Grutas del Subsuelo también tendrás la opción de construir tu propia Base Secreta con la ayuda de un Taladro. Podrás adornarla a tu gusto con las estatuas Pokémon que hayas conseguido durante las excavaciones.

¡Explora las Grutas del Subsuelo junto a Entrenadores de todo el mundo!

Podrás interactuar con otros jugadores a través de las funciones de comunicación local o en línea de tu consola Nintendo Switch. ¡Adéntrate en las Grutas del Subsuelo con tus amigos y buscad fósiles todos juntos!

Podéis echarle un vistazo al mapa por vosotros mismos justamente a continuación:

Y este es el original:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.