Disney Classic Games Collection es listado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disney Classic Games Collection es listado para Nintendo Switch

Disney Classic Games Collection de Nighthawk Interactive ha sido listado recientemente para Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.

Por ahora este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, el sistema de clasificación de videojuegos estadounidense, ESRB, lo ha listado para esta consola y otras plataformas. Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo.

Mientras tanto, os dejamos con su descripción en la ESRB:

Esta es una colección de juegos de plataformas clásicos basados en las películas de Disney Aladdin, The Lion King y The Jungle Book. Los jugadores corren y saltan a través de los niveles, usando espadas, frutas o ataques de deslizar y saltar para golpear a los enemigos (por ejemplo, guardias, pájaros, serpientes, monos). El combate destaca por sonidos de espadas cortantes y gritos de dolor; los enemigos desaparecen en medio de bocanadas de humo cuando son derrotados. Algunos enemigos y jefes disparan proyectiles (por ejemplo, flechas) al personaje de los jugadores.

Recordad que Nighthawk Interactive lanzó anteriormente Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, así que esta podría ser una nueva edición con El libro de la selva como añadido.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.