Detalles de la trama de Leyendas Pokémon: Arceus podrían haber sido revelados en una imagen japonesa

Destacados Fandom Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch

Detalles de la trama de Leyendas Pokémon: Arceus podrían haber sido revelados en una imagen japonesa

Traemos desde Reddit un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. En este caso se trata de Leyendas Pokémon: Arceus.

En post que tenéis abajo, podemos ver una nueva teoría que ha surgido del arte principal del juego en Japón. Al parecer, este muestra más terreno que el occidental, y en él aparece lo que se ha asimilado con un edificio que arroja luz sobre la historia del título.

“Interesante”, comienza el mensaje. “Así que el arte completo COMPLETO usado en la caja de Leyendas Pokémon: Arceus y el icono del menú de Switch se mostró en algún material promocional japonés y parece que hay otro edificio o templo a la izquierda”, comparte el usuario ‘Wisgarus’.

“Me pregunto si podría ser el Templo Puntaneva. Si lo piensas: si estamos en el oeste de Sinnoh en esta foto (que es donde la ciudad de partida parece estar a juzgar por las imágenes del tráiler y cómo la geografía y esas cosas se relacionan con el Monte Corona), a la izquierda podría estar el norte de la región, que es donde estaría el Templo Puntaneva”.

“Creo que es una buena apuesta”, podemos leer. “Sabemos que Regigigas fue sellado allí, y sabemos que estamos viendo la primera versión de Sinnoh en este juego, ¡así que apuesto a que nuestro personaje es el que captura y sella a Regigigas allí en primer lugar!”

Aquí podéis verlo:

Huh, interesting. So the FULL full art used on Legends Arceus’ box and Switch menu icon was shown in some Japanese promo material that Pokexperto reported on on Twitter, and it looks like there’s another building or temple off to the left. (Spotted by @nintendokusou on Twitter) from PokeLeaks

¿Qué opináis vosotros al respecto? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Leyendas Pokémon: Arceus en este enlace.

Vía.