Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Desarrolladora pide públicamente a Nintendo un hardware más potente que Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Desarrolladora pide públicamente a Nintendo un hardware más potente que Switch

Algunas desarrolladoras parecen interesadas en que Nintendo lance consolas con más potencia. Hoy nos llegan declaraciones de una de ellas, concretamente la desarrolladora de Divinity: Original Sin 2, lanzado en Switch.

Se trata de Larian Studios, a quien 3DJuegos le ha preguntado recientemente por la posibilidad de ver Baldur’s Gate 3 en Nintendo Switch. En la respuesta, dejan claro que sería necesario una consola más potente.

Estas han sido las palabras que han compartido desde el estudio de Barcelona:

No tenemos ni idea de qué lleva Nintendo entre manos, y si la tuviéramos, tampoco podríamos decirlo, pero, cuando Nintendo nos ha pedido feedback como desarrolladores nosotros se lo hemos dicho muy claro: o sacan hardware con más potencia y memoria, o la Switch se convertirá en una nueva 3DS totalmente alejada del ‘mundo real’. Quiero pensar que los tiempos están cambiando y no les quedará más remedio que adaptarse y sacar algo en línea con lo que se viene rumoreando.

¿Será suficiente para un BG3? Ni idea, pero la historia tiende a repetirse, así que no me sorprendería si nos vuelve a tocar hacer un esfuerzo hercúleo en unos años.

¿Qué opináis vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Comentarios