Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Confusión en Pokémon Unite por los recientes cambios a Slowbro
Destacados, Fandom, Nintendo Switch

Confusión en Pokémon Unite por los recientes cambios a Slowbro

Compartir en:

Pokémon Unite ha sido todo un éxito, y aspira a seguir siéndolo con su lanzamiento en dispositivos móviles, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre. Además, la desarrolladora tiende a aplicar diferentes cambios de forma regular para mejorar la experiencia de juego y balancear a los diferentes Pokémon.

Pues bien, el último parche de Pokémon Unite en Nintendo Switch, que fue publicado el pasado 18 de agosto, implementó una serie de ajustes en los personajes, entre los que se incluye Slowbro. Resulta que los cambios en este Pokémon, que afectaron a dos de sus habilidades (Surf y Escaldar), han causado confusión entre la comunidad del juego.

Estos son los cambios:

Slowbro:

Surf:

  • Se reduce el tiempo que duran sus efectos en el oponente.

Scald:

  • Corrección de errores.
  • Aumenta el daño causado al oponente.

Un usuario de Reddit, que tiende a utilizar a Slowbro habitualmente, ha publicado que se siente molesto ante estos cambios. Esto se debe, según él, a que un Defensor como es Slowbro no necesita hacer más daño, sino ser más útil para su cometido, algo que no ha tenido en cuenta TiMi a la hora de aumentar su daño pero disminuir sus capacidades defensivas.

Slowbro is a Defender. So why is our utility being nerfed and ‘compensated’ with damage? from PokemonUnite

Por otro lado, algún usuario le ha respondido a su post defendiendo estas medidas y alegando que, con estos cambios, ahora Slowbro es capaz de reducir las características de los oponentes y mantenerse con vida más fácilmente, por lo que se ve que no todos están de acuerdo con una misma postura al respecto.

¿Qué os parece? ¿Apoyáis los cambios implementados a Slowbro? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios