Cómo ser espectador en Pokémon Unite

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo ser espectador en Pokémon Unite

Como ya sabéis, Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Pokémon Unite cuenta con un modo espectador, el cual no solo permite a los jugadores comprobar la acción que se desarrolla en las partidas de sus amigos, sino también en las de los jugadores mejor clasificados de todo el mundo. Esto ayudará a los jugadores a hacerse una idea de cómo pueden optimizar su juego para rendir mejor en él. Cabe destacar que el proceso de espectador está bien integrado en la interfaz del juego.

Pues bien, hoy os hablaremos de cómo ser espectador en Pokémon Unite. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Pulsa el botón X del menú principal para que aparezca el menú lateral.
  2. Desplázate hacia abajo hasta que veas la opción Spectate (Espectáculo) y selecciónala.
  3. Verás dos pestañas: Top-Ranking Trainer (Entrenador mejor clasificado) y Friends (Amigos).
  4. Selecciona el entrenador que quieras ver, ya sea alguien que conozcas o un entrenador al azar.
  5. Después de seleccionar su bandera de entrenador, entrarás en el juego con un retraso de dos minutos para ver cómo se desarrolla la acción.

El retraso se aplica en el modo espectador para que no puedas informar a tus amigos de los planes de su oponente. El modo funciona bien y permite al espectador pasar de un Pokémon a otro en la partida y seguir el ritmo del juego.

Vía.