Cómo encontrar y capturar a Meowth de Galar shiny en Pokémon GO

Fandom Noticias

Cómo encontrar y capturar a Meowth de Galar shiny en Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon GO siguen invirtiendo horas en para capturar a todo tipo de criaturas en sus diferentes variantes. Una de las más raras es el Meowth de Galar shiny, una versión atípica del clásico Meowth al que se le añade la cualidad shiny. Esta ha llegado al juego móvil gracias al evento Ultra Bonus del Pokémon GO Fest de este año. Pero, ¿cómo se puede encontrar a esta criatura en Pokémon GO y cuál es la mejor forma de capturarlo? Pues para responder, nuestros compañeros de Screen Rant, especializados en este título, dan algunas claves.

Debemos tener en cuenta, primeramente, que Meowth de Galar formará parte del juego a partir del 20 de agosto. En las dos semanas que dura el evento será mucho más fácil y probable capturarlo de manera salvaje, es decir, cuando caminamos con nuestra aplicación.

También podremos hacer lo propio con las incursiones a partir de la segunda semana del evento, es decir, a partir del 26 de agosto y será en incursiones de nivel 1. La mayor probabilidad de encontrar una versión shiny del Meowth de Galar la tendremos en estas incursiones.

Por último, podremos encontrar un Meowth de Galar en los huevos de 7 kilómetros, aunque la probabilidad de que salga shiny es mucho más reducida.

¿Os haréis con un Meowth de Galar?

Vía