Cammy y Guile de Street Fighter se unen a Fortnite: todos los detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cammy y Guile de Street Fighter se unen a Fortnite: todos los detalles

Nos llega un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a los detalles de la llegada de Cammy y Guile de Street Fighter al juego. La información ha sido compartida hace unos minutos.

Os dejamos con el mensaje:

¡Llegan dos nuevos contendientes! Las emblemáticas estrellas de Street Fighter, Cammy y Guile, llegan a la tienda de objetos el 8 de agosto a las 02:00 CEST.

17BR Cammy Guile NewsImage Bundle

“SOBRAN LAS PALABRAS. ¡HAGÁMOSLO!”.

Desde su base aérea al autobús de batalla, Guile y su glorioso peinado cepillado, aterriza en Fortnite. El traje de Guile muestra el clásico uniforme de combate que llevaba en el Street Fighter II original y añade la variante playera Guile entrenamiento y el accesorio mochilero K.O.

17BR Cammy Guile NewsImage Guile

POR QUIENES JURÉ PROTEGER… ¡ME ENFRENTARÉ A VOSOTROS!

Cammy, miembro de Delta Red, está preparada para la acción. Junto con el traje clásico de Cammy, también podréis equipar el accesorio mochilero Bolso boreal y su variante Cammy táctica.

17BR Cammy Guile NewsImage Cammy
Objetos de Cammy de Street Fighter en Fortnite

¿Os interesan los dos guerreros mundiales? El lote de Cammy y Guile incluye ambos trajes y accesorios mochileros, y añade la pantalla de carga “Round 2” como bonificación.

17BR Cammy Guile NewsImage LoadingScreen
Pantalla de carga “Round 2” de Street Fighter en Fortnite

Completad el aspecto clásico de Capcom con el lote de equipamiento de Cammy y Guile. El lote incluye el pico Revientanudillos de Guile, el pico Guadaña de Delta Red de Cammy y el ala delta Vector de V-Trigger, inspirado en el escenario original de Guile.

17BR Cammy Guile NewsImage Accessories
Lote de Cammy y Guile de Street Fighter en Fortnite

COPA CAMMY

Tendréis la oportunidad de conseguir el traje de Cammy y el accesorio mochilero Bolso boreal antes de que lleguen a la tienda de objetos compitiendo en la Copa Cammy el 5 de agosto. Pillad a un amigo y preparaos para el combate en este torneo de dúos. Los mejores equipos de cada región recibirán el traje de Cammy y el accesorio mochilero Bolso boreal, y todos los equipos que consigan al menos 8 puntos recibirán la pantalla de carga “Round 2”.

ES ES 17BR CammyCup Social
Torneo Copa Cammy de Street Fighter en Fortnite

La Copa Cammy se desarrollará a lo largo de tres horas en cada región y los equipos tendrán un máximo de 10 partidas para conseguir tantos puntos como sea posible. El desglose de puntuación es el siguiente:

Victoria magistral: 42 puntos
2.º: 36 puntos
3.º: 32 puntos
4.º: 30 puntos
5.º: 29 puntos
6.º: 28 puntos
7.º: 27 puntos
8.º: 26 puntos
9.º: 25 puntos
10.º: 24 puntos
11.º: 23 puntos
12.º: 22 puntos
13.º: 21 puntos
14.º: 20 puntos
15.º: 19 puntos
16.º: 18 puntos
17.º: 17 puntos
18.º: 16 puntos
19.º: 15 puntos
20.º: 14 puntos
21.º: 13 puntos
22.º: 12 puntos
23.º: 11 puntos
24.º: 10 puntos
Del 25.º al 29.º: 9 puntos
Del 30.º al 34.º: 6 puntos
Del 35.º al 39.º: 3 puntos
Del 40.º al 44.º: 2 puntos
Del 45.º al 50.º: 1 punto

Cada eliminación: 1 punto

Para poder participar tenéis quehabilitar la autenticación en dos pasos en la cuenta de Epic y tener una cuenta de Epic de nivel 30 o superior. Podéis comprobarlo en la pestaña “Carrera” dentro del juego. Consultad las reglas oficiales de la Copa Cammy para conocer todos los detalles y echad un vistazo a la pestaña “Competir” del juego para saber cuándo empieza la copa en vuestra región.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.