Bravely Default II también llegará a PC tras su estreno inicial en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bravely Default II también llegará a PC tras su estreno inicial en Nintendo Switch

Nos llega un nuevo e interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados entre los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente. Se trata de Bravely Default II.

En esta ocasión, hemos podido conocer que el juego acaba de perder la exclusividad que tenía en la consola híbrida por parte de Square Enix, ya que ha confirmado su estreno en PC a través de Steam para este 2 de septiembre por $ 59.99. Los usuarios que reserven o compren el juego antes del 13 de septiembre lo tendrán disponible con un descuento del 10% ($ 53.99).

Os dejamos con el tráiler:

¡Únete a los Héroes de la Luz en su búsqueda para restablecer el equilibrio en el mundo del juego! Viaja en compañía de otros aventureros por cinco reinos y trata de devolver los cristales al lugar donde pertenecen. Usa los asteriscos para desbloquear trabajos y habilidades que te permitirán enfrentarte a todo tipo de monstruos, y usa el sistema Brave y Default, no exento de riesgos, pero capaz de proporcionar grandes ventajas.

Recordad que Bravely Default II está disponible desde el pasado 26 de febrero, tanto en formato físico como digital, en Nintendo Switch.

Vía.