Así es una romería de ensueño en Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Así es una romería de ensueño en Animal Crossing: New Horizons

De nuevo os traemos un genial vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos ver una espectacular romería que han recreado usando exclusivamente personajes y objetos del juego. A causa de la pandemia, este año no pudieron celebrarse romerías reales y esta fue una forma realmente genial de mantener vivo el espíritu.

Ahora nos han hecho llegar este vídeo, que no tiene desperdicio. Con el tema “Cántame” de María del Monte de fondo, el resultado es simplemente espectacular. Aquí podéis comprobarlo:

Estos tiempos difíciles nos han dejado un año más sin romerías… pero eso no nos impide soñar con ellas, por ello hemos visitado la fantasía andaluza diseñada por @sanctus_95 (Twitter) en Animal Crossing: New Horizons y hemos realizado este vídeo que ilustra la canción romera por excelencia: ‘Cántame’, de María del Monte.

Se trata de la primera gran colaboración de Fábrica de Ideas, y su realización ha supuesto todo un reto a nivel de producción, ya que hemos tenido que adaptarnos a las limitaciones del juego de Nintendo, además de a las propias de un “rodaje digital” y telemático (entre Catalunya y Andalucía como un cante de ida y vuelta).

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Gracias @AndreuCalaf por el aviso.