Así es como Jessie, James y Meowth se convirtieron en buenos villanos en Pokémon Negro y Blanco

Fandom

Así es como Jessie, James y Meowth se convirtieron en buenos villanos en Pokémon Negro y Blanco

El Team Rocket en el anime de Pokémon, conformado por Jessie, James y Mowth, han sido siempre un elemento que le ha agregado un punto de comedia a la serie debido a lo malos que son tratando de capturar al Pikachu de Ash y a la cantidad de errores que comenten en cada uno de los episodios.

No obstante, en la decimocuarta temporada de la serie, bautizada como ‘Negro y Blanco’ y que introdujo la región de Teselia al anime, se produjo un gran cambio en el equipo, de forma que podían considerarse hasta buenos villanos, algo que nadie se hubiese imaginado con anterioridad. De hecho, durante los dos primeros episodios de la temporada, el Team Rocket logró hacerse con Pikachu en varias ocasiones e incluso más adelante completaron todo tipo de misiones para satisfacer a Giovanni.

Por otro lado, también dejaron de lado el volar por los aires cada vez que perdían una batalla, algo que les caracterizaba mucho, pasando directamente a huir (parece ser que aprendieron la lección después de 13 temporadas). Sin embargo, ya avanzada la serie, Giovanni decide prescindir de ellos, diciéndoles que ya no le eran útiles allí y pasando del uniforme negro que habían adquirido con el ascenso a su típico y reconocible uniforme blanco, por lo que el “éxito” les duró bastante poco.

Anime Review: Pokemon Black and White (Season 1) - ReelRundown

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.