Así de lejos puede llegar la gente en las tiendas por el JCC Pokémon

Fandom

Así de lejos puede llegar la gente en las tiendas por el JCC Pokémon

Os traemos un desalentador mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos ver lo lejos que sigue llegando la fiebre por el Juego de Cartas Coleccionables de la serie. El mensaje adjunta una imagen con un estante lleno de cartas esparcidas y cajas abiertas del JCC.

Al parecer, alguien se dedicó a abrirlas, cogió las cartas interesantes dejando solo las de Energía y las cajas, y finalmente se fue. Así lo comparte el fan que hizo la foto:

¡Finalmente encontré cartas Pokémon en Walmart!

Esta mente maestra se tomó mucho tiempo. Cajas abiertas de Alakazam y cajas de cubierta arrancadas desde la parte inferior. Así que tenía 3-5 minutos. También faltaban cartas gigantes, así que tendré que darles las gracias por robarlas también.

Finally found Pokémon cards at Walmart! from PokemonTCG

Sin duda un hecho que pone de manifiesto que hay personas que no dudan en robar con tal de hacerse con buenos ejemplares del juego. ¿Qué opináis vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.