Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado Let’s Sing 2022 para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Anunciado Let’s Sing 2022 para Nintendo Switch

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Let’s Sing 2022 llegará a la consola híbrida en noviembre de este año a Europa y América. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. También es probable que más adelante se anuncie una versión española como ya ha sucedido otros años.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

Dalo todo y conviértete en la superestrella que quieres ser con una lista de reproducción que presenta éxitos actuales y clásicos que garantizan una explosión del pasado. Lady Gaga con «Stupid Love», Shawn Mendes y Justin Bieber con «Monster», Ariana Grande con «Positions», Jason Derulo & Jawsh 685 con «Savage Love (Laxed – Siren Beat)» o Billie Eilish con «everything I want» son solo algunos de los grandes éxitos que aparecen en la última entrega de la serie Let’s Sing. Si quieres viajar atrás en el tiempo, ¿qué tal los Backstreet Boys con «Everybody (Backstreet’s Back)» o The White Stripes con «Seven Nation Army»? ¡La lista de canciones de 30 temazos de Let’s Sing 2022 hará que el corazón de todos los amantes de la música se emocione!

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios