Alveole, Lineage W y Galaxy Tales: Story of Rapunzel se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alveole, Lineage W y Galaxy Tales: Story of Rapunzel se aproximan a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Alveole – 1 de septiembre de 2021 – $ 4.99 / £ 4.99

Ponte en la piel del contorno sin rostro de una persona. Estarás encerrado en una jaula imaginaria y debes entender cómo aprovechar esta oportunidad cuando todo el mundo a tu alrededor se compone de pistas. El juego se desarrolló originalmente durante un hackathon donde el tema era “jaula”, y finalmente se convirtió en un lanzamiento completo.

  • Lineage W – 2021

Lineage W es un nuevo título que sucede a la legitimidad del MMORPG para PC. Lineage W fue desarrollado estratégicamente para jugadores globales con el concepto ‘Mundial’. NCSOFT lanzará el nuevo título en todo el mundo en 2021.

El juego presenta un mundo de fantasía oscura con gráficos en 3D completos; diversos aspectos visuales que transforman la imaginación en realidad; un sistema de batalla que sucede a la originalidad de la propiedad intelectual de Lineage con una respuesta mejorada de los golpes; historias inmersivas y narrativas diversas; contenido mejorado para promesas y alianzas.

  • Galaxy Tales: Story of Rapunzel – 2022

¡Derrota a los piratas espaciales con Rapunzel, la Incident Bundle Android! Android Rapunzel, que ha estado dormida durante mucho tiempo en el sótano del Planeta Jimo, se despierta por Rose. Todo el interior del refugio estaba ocupado por piratas espaciales. Pero si la inteligente Rose y Android Rapunzel unen fuerzas, ¡todo es posible!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía. Vía.