Adi Shankar, productor de la serie de Castlevania de Netflix, presenta una demanda contra Kevin Kolde, productor del nuevo spin-off

Noticias

Adi Shankar, productor de la serie de Castlevania de Netflix, presenta una demanda contra Kevin Kolde, productor del nuevo spin-off

Traemos una extraña noticia que se ha compartido recientemente en relación a la serie animada de Netflix de Castlevania, muy popular entre los fans. Esta nos llega tras las acusaciones dirigidas hacia el creador de la serie, Warren Ellis, que recibió hace un tiempo y que hicieron que su nombre desapareciera en los créditos de la serie y se sustituyera por el del productor Adi Shankar.

Pues bien, es Shankar quien ahora ha presentado una demanda en su nombre en la Corte Superior de Los Ángeles contra Kevin Kolde, productor del nuevo spin-off de Castlevania basado en Rondo of Blood. Esto se debe a que Kolde “ideó un plan” para expandir con este spin-off la serie de Castlevania sin contactar con Shankar y con el único objetivo de aumentar sus ganancias. Shankar comparte que hubo un acuerdo verbal entre él y Kolde, de manera que Shankar pudiera seguir recibiendo parte de los beneficios de los proyectos futuros de la serie, concretamente una participación del 33% del dinero que generaran.

Habrá que ver qué sucede en el futuro y si la justicia da por válidas estas acusaciones que ahora presenta Shankar, confirmado también como el productor de las adaptaciones de Netflix de Assassin’s Creed y Devil May Cry. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.