Ya está en marcha la edición veraniega de la competición de speedrun ‘Games Done Quick’

Noticias

Ya está en marcha la edición veraniega de la competición de speedrun ‘Games Done Quick’

Si sois aficionados a los videojuegos seguramente conozcáis de sobra la modalidad “speedrun” sobre la que juegan muchos de los más fanáticos, en la que intentan superar un determinado videojuego en el menor tiempo posible.

Pues bien, este tipo de modo de juego, con una gran popularidad, se transformó en un campeonato llamado ‘Games Done Quick’, cuyos beneficios van destinados íntegramente a fines benéficos. La edición veraniega de esta competición comenzó justo ayer, 4 de julio, y finalizará el próximo día 11 de este mismo mes.

Entre los juegos nintenderos más destacados que tendrán lugar en las diferentes competiciones de speedrun se encuentran Super Metroid, Super Mario 64, The Legend of Zelda: Majora’s Mask y Breath of the Wild, entre otras entregas. Como veis, la variedad es muy amplia, por lo que seguramente podréis disfrutarlo muchos de vosotros.

Por si os interesa echarle un ojo, os dejamos el canal de Twitch a través del que podéis ver cada una de las retransmisiones a continuación:

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.