Un fan diseña una genial Nintendo Switch OLED Model tematizada de Zelda: The Wind Waker

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un fan diseña una genial Nintendo Switch OLED Model tematizada de Zelda: The Wind Waker

Con la nueva Nintendo Switch OLED Model a la vuelta de la esquina, hay numerosos fans que les encantaría ver algún tipo de versión tematizada de diferentes videojuegos. Pese a que la comunidad sigue dividida por las novedades que trae la nueva consola, a nadie cabe duda que Nintendo rentabilizará este lanzamiento.

Pues bien, un fan de Nintendo, willierthanyou, a través de Reddit, ha querido enseñarnos una skin de The Legend of Zelda: The Wind Waker, uno de los títulos más admirados y aclamados por los jugadores. En múltiples ocasiones han surgido rumores y voces especializadas que hablaban de un posible remake o remastered de dicho título, el cual sería muy bienvenido por parte de los fans.

Si bien es cierto que Nintendo nunca se ha hecho eco de dichos rumores y no parece muy interesada en el lanzamiento de dicho título en Switch, hay que decir que esta skin para la consola y los joy-cons le queda como un guante.

A continuación, os dejamos la imagen para que podáis opinar por vosotros mismos:

r/zelda - [OC] My take on a Switch OLED LOZ The Windwaker Special Edition

¿Os gusta este tema para la consola? ¿Os gustaría que se lanzara dicho título para Switch? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente