Ultrabonus de Pokémon GO: repaso a todos los Pokémon legendarios, shiny y fechas

Móvil Noticias

Ultrabonus de Pokémon GO: repaso a todos los Pokémon legendarios, shiny y fechas

El pasado 26 de julio nos llegó un interesante mensaje relacionado con Pokémon GO. En él, Niantic nos avanzó oficialmente los eventos previstos para el próximo mes de agosto. Entre ellos uno de los más destacados es el evento Ultrabonus.

Hay un total de 3 semanas para el evento, la primera con temática Tiempo, la segunda Espacio y la tercera actualmente sin anunciar. Durante este tiempo, los entrenadores pueden participar en tareas de investigación cronometradas y ganar suministros como recompensa, para luego utilizar dichas ganancias en varias incursiones en las que habrá Pokémon especiales disponibles para su captura. Pues bien, en esta ocasión os recordaremos los Pokémon legendarios y shinies que podremos obtener en cada semana y sus fechas:

Ultrabonus: Parte 1

  • En la semana del tiempo, que se desarrollará desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00 (hora local).
  • En las incursiones de una estrella, se podrá encontrar Unown U shiny.
  • En las incursiones temporales de tres estrellas y en los encuentros aleatorios, los antiguos fósiles Shieldon y Cranidos pueden encontrarse potencialmente en sus formas shiny.
  • Hay un legendario para esta semana en particular del evento Ultrabonus, y es uno de los miembros del Trío de la Creación: Dialga, la representación del tiempo. Durante las incursiones de cinco estrellas, los entrenadores tienen la oportunidad no solo de encontrar un Dialga normal, sino también una versión shiny por primera vez en Pokémon GO.

Ultrabonus: Parte 2

  • La segunda semana de Ultradesbloqueo será de temática espacial, y se desarrollará del viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 y hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00 (hora local).
  • Al igual que la semana anterior, se podrá capturar a Unown U shiny durante las incursiones de una estrella.
  • Con mayor frecuencia en la naturaleza, y con la posibilidad de encontrarlo durante una incursión de tres estrellas, se puede obtener un Kangaskhan shiny y un Heracross shiny.
  • En consonancia con el Trío de la Creación de la región de Sinnoh, el legendario durante las incursiones de cinco estrellas es Palkia, la representación del espacio. También es posible encontrar su versión shiny.

Ultrabonus: Parte 3

  • Aunque no se ha confirmado ninguna información para la tercera semana del evento Ultrabonus, lo más lógico es que el último miembro del Trío de Creación Pokémon, Giratina, y su forma shiny sea el enfrentamiento en las incursiones de cinco estrellas.
  • Aunque los entrenadores no participen en las incursiones de Pokémon GO, sigue habiendo un mayor número de Pokémon de regiones y temas específicos que aparecerán con más frecuencia en la naturaleza y a través de las eclosiones de huevos.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  evento Pokémon GO recordatorio