Tres consejos para mejorar el putt en Mario Golf: Super Rush

Guías y Trucos Nintendo Switch

Tres consejos para mejorar el putt en Mario Golf: Super Rush

¿Estáis corriendo por el campo como pollos sin cabeza sin poder meter ni una bola? No os preocupéis, hoy traemos unos pequeños trucos que os ayudarán a ser el auténtico Tiger Woods del Reino Champiñón.

Gracias a este artículo de Screenrant, nos detallan tres sencillos pasos que podemos tener en cuenta para mejorar nuestros resultados en el famoso juego del fontanero, centrados además en el putt, la parte del golf en la que la pelota ya no vuela.

  • 1. Elije el putt correcto

Los golfistas pueden elegir entre putts largos, medianos y cortos presionando el botón de dirección izquierdo en su controlador. Los putts cortos tienen la potencia más débil, pero se usan mejor cuando están cerca del hoyo. Los putts largos son los más poderosos y útiles cuando están en el borde del green, pero debido a su mayor poder, los jugadores pueden sobrepasar con él. Además, no debes tener miedo de hacer un putt corto con el botón direccional correcto cuando estés cerca del hoyo. Es más débil pero se controla mejor.

  • 2. Golpea más fuerte cuando llueva

En ocasiones, el campo estará empapado por la lluvia.  Las condiciones de humedad impedirán que la pelota alcancé su velocidad óptima. Habrá que aplicar un poco más de fuerza de lo habitual con el putt, así que hay que sobrepasar un poco el indicador en el medidor de tiros.

  • 3. Presta atención a la elevación

La mayoría de los greens tienen una ligera inclinación que puede alterar la trayectoria y la velocidad de la pelota. La cuadrícula que se muestra en la pantalla indicará en qué dirección la elevación empujará la pelota, con las líneas azules levemente y las rojas más intensas. Si la distancia entre el golfista y el hoyo va cuesta abajo, la velocidad de la pelota aumentará a medida que la gravedad la empuje hacia abajo, lo que significa que el jugador debe aplicar menos fuerza a su putt. Asimismo, si la bola necesita ir cuesta arriba para llegar al green, se debe aplicar más fuerza para compensar.

¿Qué os ha parecido? ¿Mejoraréis así vuestro putt? Hacédnoslo saber en los comentarios