Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Toneladas de nuevos detalles del Pokémon GO Fest 2021: Intercambios especiales, Ultrabonus y mucho más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Toneladas de nuevos detalles del Pokémon GO Fest 2021: Intercambios especiales, Ultrabonus y mucho más

Nos llega un nuevo e interesante lote de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, podéis conocer algunos datos más sobre el Pokémon GO Fest 2021 que se celebra este verano. La información ha sido ofrecida por Niantic esta misma tarde.

Podéis encontrar todos los detalles a continuación:

Entrenadores:

El Festival de Pokémon GO 2021 cada vez está más cerca y teníamos muchas ganas de compartir más detalles sobre lo que podréis disfrutar este año, por ejemplo, ¡un nuevo ultrabonus! ¿Queréis poneros al día con todo lo que hemos revelado? Echad un vistazo al anuncio principal del evento, a cómo será la jugabilidad del domingo y al blog sobre los detalles del patrocinio de Google Play.

Además de los detalles previamente anunciados sobre el Festival de Pokémon GO 2021, todos los Entrenadores disfrutaréis de lo siguiente.

  • Cada Entrenador podrá hacer hasta seis intercambios especiales al día desde el viernes 16 de julio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 19 de julio de 2021 a las 8:00 CEST (18 de julio a las 23:00 PDT).
  • Pikachu con un gorrito especial de Meloetta aparecerá salvaje durante las horas del evento del sábado y del domingo. Con algo de suerte, ¡podréis atrapar uno variocolor!
  • Durante el horario del evento del sábado 17 de julio, aparecerán los siguientes Pokémon en las incursiones:
  • Ponyta de Galar y Zigzagoon de Galar con gorritos inspirados en Meloetta aparecerán en las incursiones de una estrella junto a Deino. Con suerte, ¡podréis encontraros a las versiones variocolor de Ponyta de Galar, de Zigzagoon de Galar y de Deino!
  • Weezing de Galar, Hitmontop y Cranidos aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
  • Evolucionad a Kirlia (la evolución de Ralts) durante el evento del sábado o del domingo para conseguir un Gardevoir que conozca Sincrorruido.
  • Evolucionad a Vibrava (la evolución de Trapinch) durante el evento del sábado o del domingo para conseguir un Flygon que conozca Tierra Viva.

Los titulares de las entradas para el Festival de Pokémon GO 2021 también disfrutarán de estas características.

  • Algunos Pokémon que aparecerán durante el evento conocerán ataques especiales. Tened en cuenta que solo los titulares de las entradas podrán avistar a estos Pokémon.
  • Pikachu Superstar conocerá Beso Drenaje y Pikachu Roquera, Puño Meteoro. Elegid a la que os gustaría ver al completar vuestra investigación especial.
  • Gardevoir conocerá Sincrorruido y Flygon conocerá Tierra Viva, ¡y puede que ambos luzcan su gorro inspirado en Meloetta! Cuando completéis vuestra investigación especial, se os preguntará con cuál de los Pokémon disfrazados os gustaría encontraros. Esta decisión determinará si veréis a Gardevoir o a Flygon con un gorro inspirado en Meloetta durante el evento. Ambos Pokémon aparecerán como encuentros de recompensa de la invsestigación especial y, con suerte, también se sentirán atraídos por el Incienso. Los Pokémon que no seleccionéis se sentirán atraídos por Incienso durante el evento, pero no llevarán gorrito.
  • ¡No olvidéis sacar una instantánea durante el evento del sábado después de completar vuestra investigación especial! Al hacerlo, veréis a Pikachu Superstar o Pikachu Roquera, según vuestra elección anterior.
  • ¡No olvidéis sacar una instantánea durante el evento del domingo después de completar vuestra investigación especial! Al hacerlo, veréis a Gardevoir o a Flygon con sus gorros inspirados en Meloetta, según vuestra elección anterior.
  • ¿Aún no sabéis con seguridad qué Pikachu elegir? Además de determinar la música que os acompañará en vuestra experiencia en el Festival de Pokémon GO, ¡también afectará a la pose del avatar que recibiréis!
  • Los Entrenadores que seleccionen a Pikachu Superstar recibirán una pose icónica.
  • Los Entrenadores que seleccionen a Pikachu Roquera recibirán una pose roquera.

Hablando de avatares, **¡también estarán disponibles los artículos exclusivos del Festival de Pokémon GO 2021!

  • Algunos de los geniales artículos de avatar inspirados en la música aparecerán por primera vez en la Tienda del juego el viernes 16 de julio de 2021 a las 20:00 CEST (11:00 PDT), como las camisetas con patrones de Whismur, Loudred y Exploud, pegatinas de caras y una mochila con funda para la guitarra.
  • Los Entrenadores con entradas para el Festival de Pokémon GO 2021 recibirán como recompensa una camiseta para el avatar exclusiva de Meloetta al completar la investigación especial del evento.
  • ¡Y no lo olvidéis! La camiseta para el avatar del Festival de Pokémon GO 2021 será gratis para todo el mundo, sin importar si tenéis entrada o no, y estará disponible a partir del viernes 16 de julio de 2021 a las 20:00 CEST (11:00 PDT). ¡Celebremos todos el Festival de Pokémon GO!

Horario de los hábitats que irán rotando

Al igual que ocurrió en el evento del año pasado, los hábitats temáticos cambiarán según la hora en todo el mundo siguiendo este orden: Selva, Montaña Desértica, Playa Oceánica y Cueva. Esta rotación comenzará con el hábitat Selva el sábado 17 de julio de 2021 a las 10:00 en la primera zona horaria participante (UTC +14) y rotará cada hora en punto hasta que el evento finalice en la última zona horaria participante. Nota: Los Entrenadores solo verán los hábitats durante las horas del evento el sábado 17 de julio de 2021, desde las 10:00 hasta las 18:00, hora local.

Todos los Entrenadores tendrán la oportunidad de disfrutar de cada hábitat dos veces durante las horas del evento del sábado.

Ultrabonus del Festival de Pokémon GO 2021

¡Los Entrenadores podréis colaborar en el estado de desafío global! Esta función exclusiva estará disponible únicamente para los titulares de entradas. En el estado de desafío global, los Entrenadores podrán unir fuerzas y completar cada hora un desafío en conjunto. Si los Entrenadores completan un desafío, recibirán un bonus durante el resto de esa misma hora. Podéis consultar la pantalla del estadio de desafío global para saber cómo vais progresando por el mundo.

Completad cierta cantidad de desafíos en el estado de desafío global para desbloquear los siguientes bonus que estarán activos después del Festival de Pokémon GO 2021. ¡Completad un total de 24 desafíos para desbloquear los tres!

Ultrabonus Parte 1: Tiempo

Si los Entrenadores completáis un total de ocho desafíos globales, podréis acceder al Ultrabonus Parte 1: Tiempo. El discurrir del tiempo se detendrá y aparecerán con más frecuencia Pokémon de diferentes épocas. La Parte 1: Tiempo se celebrará desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local.

Ultrabonus Parte 2: Espacio

Si los Entrenadores completáis un total de 16 desafíos globales, podréis acceder al Ultrabonus Parte 2: Espacio. Al finalizar la Parte 1: Tiempo, pondremos el punto de mira en su contraparte dimensional: ¡el espacio! El espacio entero se deformará e irán apareciendo Pokémon de diferentes lugares. La Parte 2: Espacio se celebrará desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local.

Ultrabonus Parte 3: ???

Si los Entrenadores lográis completar un total de 24 desafíos globales, desbloquearéis el Ultrabonus Parte 3: ???. ¿Qué pasará cuando terminen la Parte 1 y la Parte 2? ¿Seguirán sucediendo acontecimientos tan anormales? ¿Qué nos depara la Parte 3? ¡No os lo perdáis, Entrenadores! Os mantendremos al tanto de nuestros hallazgos. La Parte 3: ??? tendrá lugar desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 31 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local.

¡Qué ganas tenemos de que viváis la aventura musical que os tenemos preparada! Esperamos que vuestra experiencia del Festival de Pokémon GO de este año haga que jugar desde vuestros lugares favoritos sea muy especial.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Comentarios