Todos los detalles sobre el fin del servicio de Dr. Mario World en móviles

Móvil Noticias

Todos los detalles sobre el fin del servicio de Dr. Mario World en móviles

Nos llega un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de información que se ha confirmado para Dr. Mario World.

Ya se ha compartido que la app finalizará su servicio el 1 de noviembre tras su estreno original en 2019. Este es el mensaje que ha compartido Nintendo:

Fin del servicio

Gracias por jugar a Dr. Mario World.

El servicio de Dr. Mario World finalizará el lunes 1 de noviembre de 2021.
Queremos dar las gracias de corazón a todas las personas que han disfrutado del juego desde que empezó su recorrido el 10 de julio de 2019.

Fecha y hora para el fin del servicio:
Lunes 1 de noviembre de 2021 a las 06:00 (UTC)

Ten en cuenta también que la compra de diamantes dejará de ser posible a partir del miércoles 28 de julio de 2021.

■ Tras el fin del servicio

Si inicias Dr. Mario World después de que el servicio haya finalizado, se mostrará una notificación sobre el fin del servicio y no podrás jugar al juego.
Tendrás la posibilidad de echar la vista atrás y ver tu historial de jugador en «Recuerdos de Dr. Mario World», una página que estará disponible tras la finalización del servicio.

A fin de posibilitar el servicio «Recuerdos de Dr. Mario World», parte de tu historial de jugador se almacenará en el servidor para poder ser utilizada en dicho servicio.
Si deseas eliminar tu historial de jugador, puedes borrar tus datos de guardado en el juego a través de «Borrar datos de guardado».

■ Más información sobre el fin del servicio

Consulta las notificaciones del juego para conocer otros procesos que tendrán lugar en relación con el fin del servicio.

¿Qué opináis? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre esta app aquí.

Fuente.