Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Todo sobre Monster Hunter: Legends of the Guild, la nueva película animada que llegará a Netlfix el próximo mes
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Todo sobre Monster Hunter: Legends of the Guild, la nueva película animada que llegará a Netlfix el próximo mes

Capcom sigue preparando contenido interesante para los fans de Monster Hunter. Hoy hemos podido conocer novedades de Monster Hunter: Legends of the Guild, una nueva película animada.

Tras un retraso, ahora hemos podido conocer que esta adaptación 3D se estrenará el 12 de agosto en Netflix. También se ha compartido un nuevo tráiler.

Lo tenéis abajo junto a su premisa:

Capturando el escenario del juego, esta película está ambientada en un mundo donde los humanos, la naturaleza y los monstruos gigantes coexisten mientras se mantiene un cuidadoso equilibrio.

Un joven llamado Aiden, que se hace llamar cazador, protege su aldea aislada. Un día, se entera de que su aldea está amenazada por un dragón anciano, un monstruo envuelto en un misterio. Necesitando encontrar una manera de salvar su aldea, Aiden deja su hogar y emprende un viaje hacia lo desconocido junto a Julius, un cazador de primer nivel y miembro del Gremio de Cazadores, y sus compañeros…

Así comienza una historia original que pone el foco en los personajes del mundo de  Monster Hunter que han permanecido en un segundo plano hasta ahora. El protagonista de este proyecto, Aiden, es el mismo personaje que Ace Cadet en Monster Hunter 4  y A-Lister en Monster Hunter: World. Esta película cuenta su historia desde antes de que se convirtiera en un cazador de pleno derecho.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios