Todas las arenas de combate que habrá de lanzamiento en Pokémon Unite: detalles e imágenes

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todas las arenas de combate que habrá de lanzamiento en Pokémon Unite: detalles e imágenes

Como bien sabéis, Pokémon Unite se lanzará en Nintendo Switch en julio y en móviles en septiembre. Sin embargo, más allá del sistema de progresión y de todos los objetos cosméticos que los jugadores adquirirán a lo largo de su partida en este juego, también destaca su modo clasificatorio, el cual será importante para los jugadores más competitivos.

Pues bien, hoy os hablaremos de las arenas de combate del juego. Según TiMi Studios, cada arena tendrá un diseño muy diferente a las demás, lo que dará a los jugadores una experiencia de juego variada. Cabe destacar que se añadirán más áreas de batalla en futuras actualizaciones, pero de lanzamiento habrá solo cuatro localizaciones. Os las dejamos todas a continuación (nombres en español no confirmados):

Remoat Island

  • Este mapa circular es uno de los mayores escenarios del juego. Su diseño da a los jugadores mucho espacio para coordinar ataques estratégicos, y dará lugar a algunos de los mayores enfrentamiento.
  • En el centro del mapa se encuentra el “Foso legendario”, donde aparece Zapdos. Esto sin duda hará que los jugadores se dirijan al centro del mapa, ya que al derrotar al pájaro eléctrico de Kanto, tu equipo obtendrá puntos al instante y dejará indefensa la base del equipo contrario.
  • Los diversos caminos y la hierba alta de la arena serán perfectos para que los personajes DPS, como Greninja y Pikachu, flanqueen y tomen a sus oponentes por sorpresa. El mapa también ofrecerá una batalla de jefe secundario con Drednaw en la playa que recompensará a los jugadores con XP y dará escudos a todos los compañeros de equipo.

Imagen

Shivre City

  • A diferencia de otros mapas, solo tiene una ubicación de objetivo por lado. Esto significa que los equipos tendrán que luchar en un espacio reducido para conseguir puntos.
  • Las cosas se ponen aún más intensas con las “Zonas de flujo de velocidad”, que aumentan temporalmente la velocidad en una cantidad considerable. Esto significa que defensores pesados como Snorlax o gigantes como Garchomp serán más letales.
  • Los luchadores Speedster, como Absol y Talonflame, serán un serio desafío a la hora de correr hacia las bases.

Imagen

Auroma Park

  • Está orientado a las batallas rápidas. Con una configuración 3vs3, los jugadores podrán utilizar su Pokémon favorito al máximo sin preocuparse de enfrentamientos más grandes ni de flanquear.
  • Curiosamente, la arena en forma de diamante cuenta con carriles de cinta transportadora, que impulsarán automáticamente tu velocidad hacia cada punto del mapa. El Legendario Regigigas de Sinnoh aparecerá aleatoriamente a lo largo de la batalla.
  • Aquellos que sean lo suficientemente rápidos para llegar a su ubicación central cuando aparezca aleatoriamente, obtendrán muchísimos puntos. La arena tiene tres metas para cada jugador, lo que hace que la batalla sea íntima.

Imagen

Mer Stadium

  • Es una adaptación del estadio de Remoat. La configuración 4vs4 está pensada para que las batallas sean más rápidas en la versión reducida del mapa.
  • Con solo tres objetivos por bando, esto significa que los equipos tendrán que utilizar su espacio de personaje extra para presionar a sus oponentes.
  • Es un buen escenario para personajes de apoyo como Mr. Mime y Wigglytuff. Los defensores Snorlax, Slowbro y Crustle también serán clave para ayudar a bloquear los tres puestos objetivo.

Imagen

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  Detalles Pokémon Unite