Tag Heuer anuncia la edición limitada de un reloj de Super Mario valorado en 2.150$

Noticias

Tag Heuer anuncia la edición limitada de un reloj de Super Mario valorado en 2.150$

La marca de relojes de lujo y accesorios de moda Tag Heuer ha anunciado una nueva y sorprendente colaboración con nada menos que Super Mario. Se trata del reloj Tag Heuer Connected x Super Mario.

Estas son sus características:

  • Es una pieza de edición limitada y una edición especial del Tag Heuer Connected, un reloj digital que utiliza la tecnología Wear OS de Android.
  • Incluye animaciones especiales que cambian a medida que se alcanzan ciertos hitos de actividad, diferentes caras de reloj y acceso a todos los widgets de Google Suite, como el calendario, el correo electrónico y otros.
  • Precio: 2.150$
  • Estará limitado a 2.000 unidades.
  • Saldrá a la venta exclusivamente en determinadas “superboutique” y en la página web de Tag Heuer.
  • Fecha de lanzamiento: 15 de julio.
  • En Instagram, Tag Heuer explica cómo puedes hacerte con uno:

Desvelando nuestra más reciente colaboración que seguramente llevará a los mundos de la relojería y los juegos a nuevos territorios. El icónico personaje de Nintendo, Mario, se apodera de TAG Heuer Connected con un nuevo reloj de edición limitada con un estilo atrevido y creativo.

Disponible para su compra el 15 de julio, cayendo en el momento adecuado para usted: Japón 10 AM – hora local, Europa 10 AM – hora de Ginebra, Estados Unidos 10 AM – hora de Washington. Y 2 horas antes para los suscriptores prioritarios.

TAG Heuer es un fabricante suizo de relojes, especializado en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo. También manufactura accesorios, así como eyewear y teléfonos inteligentes bajo licencia manufacturados por otras compañías usando la marca.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  colaboracion reloj Super Mario