Spindle, título inspirado en Zelda, nos invitará a ponernos en la piel de la Muerte y un cerdo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Spindle, título inspirado en Zelda, nos invitará a ponernos en la piel de la Muerte y un cerdo

Nos llega información de un nuevo proyecto indie que aspira a llegar a Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada recientemente por parte de sus desarrolladores recientemente.

De acuerdo con lo compartido, Spindle llegará a la consola híbrida en el futuro y ya ha abierto una campaña de financiación de Kickstarter. Sus desarrolladores ya han confirmado sus planes de lanzarlo en la consola híbrida y ya tiene disponible una demo para PC.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este juego inspirado en The Legend of Zelda a continuación:

En Spindle, eres la nueva Muerte, y junto con un cerdo como compañero, estás en busca de la razón por la que nadie en este mundo puede morir más. ¡Libera al mundo del caos antes de que sea demasiado tarde! Explorarás mazmorras de puzles clásicas, buscarás tus habilidades perdidas, lucharás contra jefes engañosos y lo mejor de todo: ¡también se puede jugar al Cerdo!

¿Qué os parece?

Vía.