Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sonic Team afirma que el nuevo juego de Sonic para 2022 tal vez se anunció demasiado pronto
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sonic Team afirma que el nuevo juego de Sonic para 2022 tal vez se anunció demasiado pronto

Seguramente recordaréis que el nuevo juego de Sonic The Hedgehog para 2022 quedó confirmado el pasado mes de mayo. Pues bien, hoy nos llegan declaraciones interesantes de sus responsables.

Si bien el anuncio se confirmó con un teaser muy breve, ahora el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, ha reconocido que tal vez el anuncio fue algo prematuro. No obstante, afirman que querían mostrar algo para el 30º aniversario de Sonic y así tranquilizar a los fans.

Estas son las palabras que hemos podido conocer traducidas a través de Nintendo Enthusiast:

No hemos anunciado un nuevo juego de acción para la serie Sonic desde Sonic Forces, y eso hizo que los fans se preocuparan. Si bien fue un poco prematuro, al menos quería aprovechar la ocasión del 30º aniversario para anunciar que se estaba desarrollando un nuevo título.

[En cuanto al misterioso símbolo del final del teaser], es algo simbólico que aparece en el juego, pero el significado sigue siendo un secreto. Sin embargo, diré que no es algo que uno pueda descubrir mediante deducción. Ya compartiremos más detalles, así esperadlos con ganas. 

¿Qué opináis?

Vía.

Comentarios