SNES – Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 2.4.0 con estas novedades

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SNES – Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 2.4.0 con estas novedades

Tal y como esperábamos, la app de SNES se ha actualizado recientemente en Nintendo Switch para los usuarios de Nintendo Switch Online. Aquí os traemos las novedades que han recibido esta mañana.

Recordad que en este caso las nuevas incorporaciones son Claymates, Jelly Boy y Bombuzal para Occidente, mientras que en Japón, Shin Megami Tensei If… es la principal novedad para el catálogo de SNES.

Claymates: Toma el papel de Clayton, hijo del profesor Putty. Tu padre ha hecho un gran avance y con el suero que ha creado, ¡las criaturas vivientes pueden convertirse en arcilla! Te enfrentarás a muchos peligros, pero tienes la capacidad de transformarte en cinco animales diferentes. Los necesitarás a todos para correr, saltar, volar, nadar y escalar para superar los obstáculos en el camino.

Jelly Boy: En este juego de plataformas lanzado originalmente exclusivamente en Europa en 1995, eres Jelly Boy, un caramelo al que el poder del rayo da la chispa de la vida. Has cobrado vida sabiendo una cosa: tienes que escapar de la fábrica de dulces. Para salir, deberás recolectar piezas de puzle y sobrevivir a los enemigos pesados ​​que intentan detenerte. Seguro que necesitarás todo tu ingenio, habilidades y poderes para cambiar de forma para superar esta loca aventura.

Bombuzal: Detona estratégicamente cada bomba en cada nivel mientras esperas que todo se calme. En este juego de puzles, tendrás que ser rápido, porque el tiempo es corto. Solo asegúrate de recordar tener en cuenta el tamaño de cada explosión, o podrías hacer un agujero en tus planes. ¡Buena suerte y diviértete!

Os recordamos los tráilers:

¿Qué os parece?

Fuente: Nintendo Switch Online.