Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Skydrift Infinity y Pile Up! Box by Box ya tienen fechas de estreno en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Skydrift Infinity y Pile Up! Box by Box ya tienen fechas de estreno en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Skydrift Infinity – 27 de julio – $ 14,99

¡Acércate más que nunca al mundo de las carreras aéreas llenas de adrenalina, donde los aviadores pueden probar y dominar sus habilidades de vuelo y combate contra los oponentes más letales!

Admira terrenos asombrosamente detallados. Elige aviones de última generación, personalízalos con diseños de carreras únicos y lucha. Lanza una ráfaga brusca y luego gira, gira, gira para entrar detrás de tus oponentes, ¡muévete hacia sus lados ciegos y dispara de nuevo!

  • Pile Up! Box by Box – 17 de agosto – Precio no confirmado

¡Amontona! ¡Marca todas las casillas correctas como un juego de plataformas en 3D cooperativo familiar para 1 a 4 jugadores! ¡Salta, deslízate hacia abajo, jugad juntos y cargad! ¡Coordínate con tus amigos o confía en tu propia creatividad para navegar en un mundo lleno de cartón con niveles únicos y alegres, donde encontrarás las cajas más amigables que hayas visto!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Comentarios