Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sid Meier’s Civilization VI Anthology ya está disponible en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sid Meier’s Civilization VI Anthology ya está disponible en Nintendo Switch

Esta misma tarde hemos podido conocer un nuevo e interesante detalle relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Civilization VI.

En este caso hemos podido conocer que la versión Sid Meier’s Civilization VI Anthology ya está disponible para su compra en la consola híbrida con una rebaja hasta el 19 de julio. Debería apareceros en la eShop a partir de hoy.

Esta es la información sobre esta versión que hemos podido conocer:

Civilization VI es un juego estratégico de historia con un objetivo: crear un imperio que resista el paso del tiempo. Explora nuevos territorios, investiga tecnologías, conquista a tus enemigos y enfréntate a líderes de la historia para que tu civilización pase de ser un grano de arena a una montaña.

Civilization, creado originalmente por Sid Meier, el legendario diseñador de videojuegos, es uno de los juegos de estrategia más aclamados e influyentes de la historia. Con el último lanzamiento, dispondrás de multitud de maneras de modelar tu mundo. Elige a un líder y completa agendas inspiradas en sus contrapartidas de la vida real. Amplía ciudades por todo el mapa y crea nuevas posibilidades estratégicas a lo largo del juego mientras luchas por alzarte con la victoria mediante una de las cinco maneras posibles.

Sid Meier’s Civilization VI Anthology es el punto de partida definitivo para los jugadores que acaban de iniciar su andadura la mayor saga de estrategia de todos los tiempos. Civilization VI Anthology incluye todo el contenido que se ha publicado de Civilization VI hasta la fecha: Sid Meier’s Civilization VI, seis packs de contenido descargable, las expansiones Rise & Fall y Gathering Storm, y el Pase New Frontier completo.
*Ahorra al comprar packs de contenido descargable a la carta. Los contenidos descargables y las expansiones se pueden vender individualmente.

Sid Meier’s Civilization VI Anthology es la experiencia de Civilization VI completa:

CIVILIZATION VI: RISE AND FALL – Esta expansión aporta nuevos desafíos, opciones y estrategias a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas. Rise and Fall añade nuevas mecánicas de juego como grandes eras y Gobernadores, un nuevo sistema de Lealtad y gobernadores, además de expandir los sistemas ya conocidos de gobierno y diplomacia, e incorpora 8 civilizaciones y 9 líderes nuevos, y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas y edificios. ¿Podrás llevar a tu pueblo a una edad de oro de prosperidad? ¿O tu imperio se verá abocado a los desafíos de una época oscura?

CIVILIZATION VI: GATHERING STORM – Explora un planeta activo en una expansión que introduce cambios de clima por primera vez en la historia de la saga. Enfréntate a desastres naturales y a otros efectos medioambientales, completa increíbles proyectos de ingeniería y gestiona recursos consumibles y energía eléctrica. Además, Gathering Storm introduce el Congreso Mundial y una nueva condición de victoria diplomática. Gathering Storm ofrece una enorme cantidad de contenido para los jugadores de Civilization, como una nueva era en el árbol tecnológico y en el de principios, así como nuevos líderes, civilizaciones, unidades y edificios.

PASE NEW FRONTIER – Sigue forjando el mayor imperio con Civilization VI – Pase New Frontier, que introduce seis nuevos modos de juego por primera vez en la historia de la saga. Recluta y juega con héroes históricos y mitológicos, enfréntate a desastres naturales en el modo Apocalipsis y disfruta de las sociedades secretas, que mejorarán tu imperio… o lo destruirán. Este pack de contenido incluye ocho nuevas civilizaciones y nueve líderes, así como una enorme remesa de nuevas unidades, edificios, maravillas y mucho más.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este contenido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.

Comentarios