Rumor: Un remake de Fire Emblem está en desarrollo para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Un remake de Fire Emblem está en desarrollo para Nintendo Switch

Fire Emblem es una saga de JRPG táctico y una de las grandes IP de Nintendo, la cual se hizo popular en el continente europeo gracias en parte a que Marth y Roy aparecieron en el famoso Super Smash Bros. Melee. Es tan popular la saga que muchísimos fans esperaban que en el Nintendo Direct del E3 2021 viéramos novedades sobre la saga; había rumores sobre un remake de Genealogy of Holy War, otros rumores sobre que estaba en desarrollo una nueva entrega de la saga en colaboración con Shin Megami Tensei, y más.

Pues bien, hoy ha salido a la luz un rumor que viene de manos del leaker Zippo, quien afirma que se está trabajando en un nuevo remake de Fire Emblem, y aunque no se sabe exactamente cuál están desarrollando, él especula que podría ser un remake de Fire Emblem Genealy of Holy War o The Binding Blade ya que son dos juegos clásicos de Fire Emblem que nunca han recibido una traducción al inglés. Según Zippo y sus fuentes, este remake se encuentra en su ciclo final de desarrollo.

De todos modos, aunque se encuentre en su último ciclo de desarrollo, Zippo menciona que no esperemos este remake para este año, sino para 2022 ya que lo que queda de este año será para Metroid Dread, Mario Party Superstars y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Para terminar, Zippo ha mencionado anteriormente que Koei Tecmo está trabajando en una secuela de Fire Emblem: Three Houses, mientras que Intelligent Systems está trabajando en el remake mencionado anteriormente. En esta última publicación de su parte no ha mencionado el supuesto juego de Koei Tecmo, así que tal vez se lance después del remake.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría un remake de Genealogy Of Holy War o preferís un remake de Blinding Blade? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente.