Reggie Fils-Aime detalla cómo fue su despedida en Nintendo

Noticias

Reggie Fils-Aime detalla cómo fue su despedida en Nintendo

Nos llega un interesante mensaje procedente de Reggie Fils-Aime, ex-presidente de Nintendo of America después de que se retirara de la compañía hace unos años. En este caso, ha compartido cómo fue su despedida en la compañía.

La información ha sido compartida en el podcast Talking Games with Reggie & Harold para aquellos que donaron al Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York. En una parte de la charla, menciona algunas palabras sobre su partida, la cual fue bastante emotiva.

“Ese día de la despedida tuvimos un evento con todos los empleados del estado de Washington acompañado de una presentación, una serie de comentarios, me dieron algunos regalos y también vimos un vídeo de los empleados en algunas de nuestras ubicaciones remotas que no pudieron estar con nosotros en ese momento”, comparte el ex-presidente. “Era algo realmente muy emotivo”.

“Cuando terminamos, pude decir unas últimas palabras”, continúa. “Cuando acabó la presentación formal y dije esas palabras, salí del escenario y varios empleados se acercaron a mí, queriendo charlar un poco conmigo. Y luego miré hacia allí y había una cola de cientos de empleados, y fui hablando con ellos de uno en uno”.

“Mi esposa Stacey dice que tardé unos 90 minutos en pasar por esa cola”, concluye Reggie. “Tan solo pasé unos minutos con los empleados, muchos de los cuales conocía, otros acababan de unirse a la empresa y compartieron conmigo su pasión por la empresa, así como su decepción porque ellos continuarían con su carrera en Nintendo mientras yo me iba ya”. Por último, Reggie explica que, al día siguiente, hizo una fiesta de despedida con unos 50 amigos y empleados a pesar de estar muy cansado. Sin embargo, afirma que este fue “un final divertido y edificante”.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.