Qué pasa cuando no les damos medicina a los vecinos enfermos en Animal Crossing: New Horizons y por qué no es recomendable

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Qué pasa cuando no les damos medicina a los vecinos enfermos en Animal Crossing: New Horizons y por qué no es recomendable

De nuevo os traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, podemos ver qué sucede cuando no damos medicina a un vecino. Los juegos están aprovechando al máximo todas las posibilidades del título y en este caso han querido poner a prueba… la salud de los residentes.

En concreto, el vídeo nos muestra cómo Marina está enferma y qué sucede cuando le llevamos medicina pero no se la llegamos a dar: esta vecina se lleva un tremendo disgusto. El jugador repite lo mismo durante los dos días siguientes y, en el día 4, podemos ver que Marina se había curado ella sola. Eso sí, no es recomendable realizar esto, ya que dar medicina a los vecinos cuando están enfermos es una de las mejores opciones para subir la amistad con ellos y aumentar las posibilidades de que nos den sus fotos.

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.