Por qué Elekid probablemente nunca se convertirá en juguete oficial de Pokémon en Jazwares

Noticias

Por qué Elekid probablemente nunca se convertirá en juguete oficial de Pokémon en Jazwares

Como sabéis, la saga Pokémon es una de las más exitosas del mundo de los videojuegos, desatando una auténtica locura entre sus fans cada vez que se anuncia alguna novedad. Prueba de ellos es la brutal cantidad de merchandise que se puede encontrar de esta exitosa franquicia. Existen miles de artículos relacionados con esta franquicia, pero sin duda uno de los más destacados, sobre todo para los más pequeños, son lo juguetes.

Pues bien, hoy os traemos una noticia de lo más curiosa relacionada con este aspecto. Resulta que de los cientos de Pokémon que existen actualmente, Elekid es el único Pokémon que tiene pocas probabilidades de convertirse en juguete por parte de Jazwares, una de las compañías que tiene la licencia para fabricar artículos de Pokémon.

Estos son los motivos que se han compartido:

  • Aaron Margolin, director de marca de Jazwares, señaló en Twitter que Elekid fue diseñado con cuernos que se parecen a los enchufes de corriente, lo que hace que un juguete del Pokémon de tipo eléctrico sea demasiado peligroso para un niño que intente conectarlo a una toma de corriente.
  • Aunque se han producido figuras de Elekid a lo largo de los años, Jazwares no es responsable de ninguna de ellas.
  • Margolin respondió a un comentario de Twitter que compartió una imagen de una de estas figuras alternativas (un muñeco de pastel Elekid con el brazo levantado cerca de los cuernos) y calificó la pose como una “solución inteligente” para el problema de la salida, pero aún así demasiado arriesgada.
  • Otro comentario sugirió que el espacio entre los cuernos de Elekid podría rellenarse con un material acrílico transparente, pero Margolin dijo que las figuras de Pokémon de Jazware eran simplemente demasiado pequeñas para ese detalle.

Cabe destacar que Jazwares es la creadora de algunas licencias tan conocidas como NERF, Peppa Pig, Angry Birds, Roblox, Feisty Pets y Fortnite. Como puedes ver, se trata de una marca al nivel de Famosa, Mattel y otras grandes marcas del sector. Los juguetes Jazwares se describen como productos de calidad y para todas las edades.

¿Qué os parece? ¿Os convencen las explicaciones? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  juguete Pokémon