Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO revertirá sus recientes penalizaciones injustas
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon GO revertirá sus recientes penalizaciones injustas

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic confirma que el equipo está «trabajando para revertir las penalizaciones de algunos Entrenadores que recibieron castigos incorrectos en sus cuentas». Parecen estar estudiendo estos bans injustos que han bloqueado a los jugadores de sus cuentas de Pokémon GO, algunos temporalmente y otros permanentemente sin una causa justa.

El equipo comparte que «esto se hará para los Entrenadores automáticamente, ya sea que nos hayan contactado o no. Niantic ha pedido disculpas pero no se ha pronunciado sobre la posible compensación a los afectados o a los jugadores en general.

Os dejamos con el mensaje:

Estamos trabajando para revertir los strikes a algunos Entrenadores que recibieron penalizaciones incorrectas en sus cuentas. Esto se hará automáticamente para los Entrenadores, ya sea que se hayan puesto en contacto con nosotros o no. Nos disculpamos por el error.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Comentarios