Pokémon GO Fest 2021: Pikachu roquera o Pikachu superstar, ¿cuál es la mejor?

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO Fest 2021: Pikachu roquera o Pikachu superstar, ¿cuál es la mejor?

Hoy da comienzo un evento muy especial para Niantic, el Pokémon GO Fest 2021, en el que se celebra el quinto aniversario del exitoso título para dispositivos móviles.

Resulta que una de las novedades que introduce este evento son dos versiones diferentes de Pikachu, la “roquera” y la “coqueta”. Si decidís participar, seguramente os estéis preguntando cuál es mejor, duda que os trataremos de resolver en esta ocasión.

Pikachu “superstar”

La Pikachu “superstar” no posee únicamente un traje color rosa realmente llamativo, sino que también posee un movimiento exclusivo que no podrá tener ningún otro Pokémon de su especie, el ataque cargado ‘Beso drenaje’, que cuenta con 60 puntos de potencia consumiendo 50 de energía.

Además, otra de las ventajas que tendrá obtenerlo es que podrás obtener una pose de avatar única y que podrás escuchar una melodía pop compuesta por Junichi Masuda.

Pikachu “roquera”

Por otro lado, la Pikachu “roquera” tiene un traje menos llamativo pero que le da una imagen mucho más feroz, aunque en este caso será el ataque cargado ‘Puño meteoro’, de tipo Acero, el que posea como exclusivo, que consume la misma cantidad de energía que ‘Beso drenaje’ pero produce bastante más daño, con 100 puntos de potencia.

No obstante, sí que comparte el resto de características que la de la otra Pikachu: una pose de avatar exclusiva y música de Junichi Masuda.

¿Cuál es mejor?

Objetivamente, si queremos hacer uso de este Pikachu en combate, hay pocas dudas de que Pikachu “roquera” no sea la mejor, ya que por la misma energía posee ‘Puño meteoro’, que es bastante mejor, con diferencia, que ‘Beso drenaje’.

Finalmente, también hay que tener en cuenta que no es muy común ver a un Pikachu con un movimiento de tipo Acero, por lo que esto es también un punto a su favor.

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.