Pokémon GO detalla por completo el Ultrabonus Parte 1: Tiempo y el Ultrabonus Parte 2: Espacio

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla por completo el Ultrabonus Parte 1: Tiempo y el Ultrabonus Parte 2: Espacio

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, The Pokémon Company detalla los próximos eventos del Ultrabonus / Ultra Unlock, que se desbloquearon durante Pokémon GO Fest de este año. En este caso tenemos recopilados detalles de la primera parte (ya detallados esta tarde) y también de la segunda.

Estos son los datos:

Entrenadores:

¡Enhorabuena por completar los 24 desafíos en el estadio de desafío global durante el Festival de Pokémon GO 2021! Como es tradición en el Festival de Pokémon GO, no veíamos el momento de revelar más detalles sobre los eventos de ultrabonus de este año.

Como ya sabéis, el Pokémon singular Hoopa apareció el otro día en el Festival de Pokémon GO 2021. ¡Y parecía decidido a cometer algunas travesuras y convocó a todo tipo de Pokémon Legendarios en las incursiones! La travesura no ha terminado y parece que los Pokémon Legendarios Dialga y Palkia serán los próximos en ser invocados en las incursiones. No os perdáis cómo se distorsionan el tiempo y el espacio con la aparición de estos Pokémon Legendarios. No tiene pinta de que Hoopa vaya a reaparecer, pero seguiremos atentos a la situación. Por ahora, seguid leyendo para saber qué os depara la Parte 1 y la Parte 2 del ultrabonus de este año.

Ultrabonus Parte 1: Tiempo

¡El trascurso del tiempo se ha interrumpido! Dialga aparecerá en las incursiones de cinco estrellas y Pokémon de varias eras se dejarán ver con más frecuencia. No os perdáis los encuentros con Pokémon fósiles como Cranidos y Shieldon; con algo de suerte, ¡podríais avistar a un Cranidos o a un Shieldon variocolor!

El Ultrabonus Parte 1: Tiempo se celebrará desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00 en horario local.

Características

*Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local):

  • Dialga aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, ¡podríais encontraros con un Dialga variocolor!
  • Magneton, Aerodactyl, Porygon2 y Golurk aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
  • Unown U, Cranidos, Shieldon, Bronzor y Klink aparecerán en las incursiones de una estrella. Con suerte, ¡podríais ver a un Unown U variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Voltorb, Porygon, Omanyte, Kabuto, Baltoy, Cranidos, Shieldon y más. Con un poco de suerte, ¡podríais encontraros con un Cranidos o un Shieldon variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos y Shieldon.
  • ¡Completad la Investigación temporal para tener la oportunidad de encontraros con algunos Pokémon inspirados en el evento! Esta Investigación temporal estará disponible desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local. También habrá investigaciones de campo temáticas disponibles en las Poképaradas a lo largo de todo el evento.

Ultrabonus Parte 2: Espacio

¡Parece que el espacio también se distorsionará y provocará que algunos Pokémon frecuenten lugares poco habituales para ellos! Disfrutaréis de Palkia en las incursiones de cinco estrellas, Heatmor y Durant aparecerán salvajes y mucho más. Heracross también aparecerá por primera vez en todo el mundo en las incursiones de tres estrellas, con algo de suerte, ¡incluso podréis ver a un Heracross variocolor!

El Ultrabonus Parte 2: Espacio se celebrará desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00 en horario local.

Características

*Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local):

  • Palkia aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, ¡podríais encontraros con un Palkia variocolor!
  • Alakazam, Kangaskhan y Heracross aparecerán en las incursiones de tres estrellas. Si os sonríe la suerte, ¡podréis avistar un Kangaskhan variocolor o un Heracross variocolor!
  • Unown U, Shellos Mar Este y Shellos Mar Oeste, Elgyem y Espurr aparecerán en las incursiones de una estrella. Con suerte, ¡podríais ver a un Unown U variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Clefairy, Munna, Basculin Raya Roja y Basculin Raya Azul, Elgyem, Heatmor, Durant y más.
  • Los siguientes Pokémon exclusivos de región aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Shellos Mar Oeste y Shellos Mar Este, Basculin Raya Roja y Basculin Raya Azul, Heatmor y Durant.
  • ¡Completad la Investigación temporal para encontraros con algunos Pokémon inspirados en el evento! Esta Investigación temporal estará disponible desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local. También habrá investigaciones de campo temáticas disponibles en las Poképaradas a lo largo de todo el evento.

El Ultrabonus Parte 3: ??? tendrá lugar desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 31 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local. ¿Qué pasará cuando terminen las partes 1 y 2? ¿Seguirán sucediendo estos eventos tan inusuales? ¿Qué nos deparará la Parte 3? ¡No os lo perdáis!

Gracias de nuevo a todos los Entrenadores que participaron en este desafío global. ¡Que disfrutéis de estos bonus y que os hagan esperar con ganas el Festival de Pokémon GO del año que viene y todas las aventuras que os llevarán hasta él!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.