Pasos para jugar a Pokémon Unite siempre a 60 FPS y recomendaciones

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Pasos para jugar a Pokémon Unite siempre a 60 FPS y recomendaciones

Traemos nuevamente más contenidos relacionados con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita, ahora os ofrecemos información sobre un aspecto sobre el cual puede que tengáis dudas: ¿cómo podemos jugar en 60 FPS?

Muchos fans se preguntan cómo podemos jugar con esta opción tanto en el modo televisión como en el portátil. En el modo televisión viene configurado por defecto a 60 FPS, pero en modo portátil es necesario configurarlo.

Estos son los pasos en cualquiera de los casos:

  • Paso 1: Abre Pokémon Unite y presiona el botón X cuando estés en la pantalla de inicio principal. Esto abrirá un menú lateral que enumera varias opciones. Ve hasta la parte inferior y haz clic en “Configuración”.

  • Paso 2: Una vez en el menú de Sistema, tu cursor estará automáticamente en la pestaña Configuración del sistema. La opción superior dirá “Velocidad de fotogramas”. Haz clic en el botón A.
  • Paso 3: Aparecerá un mensaje de advertencia que indica que no se recomienda el nuevo cambio. Presiona “Confirmar” que establecerá la velocidad de fotogramas en el ajuste “Alto”.

  • Paso 4:  Ahora presiona el botón “B” para retroceder. Asegúrate de confirmar la configuración por última vez si el juego lo solicita.
  • Paso 5:  Ahora se ejecutará a 60 FPS en tu próxima batalla. Si desea volver a cambiarlo a 30 FPS, simplemente siga los mismos pasos anteriores y configurarlo en “Medio”. También debemos tener en cuenta esto:

Los modos Bajo y Medio ejecutan el juego a 30 FPS. Y la configuración Alta se ejecuta a 60 FPS. El juego en realidad tiene la configuración Alta activada de forma predeterminada cuando está en el dock, pero lo reduce a 30 FPS cuando los jugadores están en modo portátil. Esto se debe a que el dispositivo en realidad tiene una CPU de menor frecuencia cuando se juega de forma portátil.

Como resultado, los FPS pueden caer cuando se juega en modo portátil con el ajuste Alto activado. Por lo tanto, los entrenadores que busquen un mejor rendimiento querrán ceñirse a 30 FPS, que es más estable. Aquellos que estén dispuestos a lidiar con las caídas de frames ocasionales por la suavidad de 60 FPS pueden hacerlo en modo portátil.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Fuente.