Participa en el nuevo sorteo #LlegaSkywardSwordHD de Nintendo España y opta a ganar un lote con las tres enciclopedias de The Legend of Zelda

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Participa en el nuevo sorteo #LlegaSkywardSwordHD de Nintendo España y opta a ganar un lote con las tres enciclopedias de The Legend of Zelda

Nintendo España vuelve a la carga con un nuevo sorteo en Twitter. En esta ocasión deberemos comentar por qué tenemos ganas de jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD utilizando el hashtag #LlegaSkywardSwordHD y podremos optar a llevarnos un lote con las tres enciclopedias de The Legend of Zelda de Norma Editorial.

Podéis leer todos los detalles a continuación:

Descubre los orígenes de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Esta aventura clásica salió originalmente para Wii en 2011 y se ha optimizado para Nintendo Switch: además de contar con controles de movimiento más suaves, también es posible jugar usando los botones. ¡Sigue leyendo y descubre cómo participar en el sorteo de hoy!

Noti_ZeldaHD_sorteo_hashtag.png¿Quieres conseguir un lote con las tres enciclopedias de The Legend of Zelda de Norma Editorial? ¡Participar en el sorteo es muy sencillo!

Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 7 de julio de 2021. Se realizará un sorteo aleatorio para determinar el ganador.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 124 kB).