Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Numerosos nuevos detalles y capturas de Danganronpa Decadence – Danganronpa S: Ultimate Summer Camp
Imágenes, Imágenes Switch, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Numerosos nuevos detalles y capturas de Danganronpa Decadence – Danganronpa S: Ultimate Summer Camp

Compartir en:

Recientemente, se ha compartido una nueva e interesante galería de capturas de pantalla de uno de los títulos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando de Danganronpa Decadence – Danganronpa S: Ultimate Summer Camp.

Entre las imágenes, podemos apreciar cómo luce este prometedor juego de la consola híbrida y nos muestran al detalle algunos de sus funciones. Os las dejamos justo abajo junto a los detalles ofrecidos:

Desarrolla los mejores estudiantes dotados con tres elementos principales de juego

Danganronpa S: Ultimate Summer Camp es una versión enormemente mejorada de Ultimate Talent Development Plan, el juego de mesa de Danganronpa V3: Killing Harmony. El escenario está ambientado en el complejo tropical de la isla Jabberwock, que consiste en una isla central conectada a otras cinco islas a través de puentes. Este último campamento de verano se lleva a cabo durante 50 días (50 turnos). Al principio, será difícil visitar todas las islas en solo 50 días, por lo que los jugadores deben mejorar sus personajes a través de las funciones «Desarrollo (juego de mesa)», «Batalla» y «Tienda escolar».

Desarrollo (juego de mesa)

La parte principal del juego en la que los jugadores desarrollarán su personaje durante 50 días (50 turnos) de campamento de verano en la isla Jabberwock. Tira un dado para determinar cuántos espacios mover. Se activará un evento dependiendo de en qué casilla aterrice el personaje. Cada personaje tiene varias estadísticas, incluido el nivel. Las estadísticas de los personajes mejoran al subir de nivel, hasta detenerse en un Cuadrado de crecimiento o interactuar con otros personajes en Cuadrados de eventos. Los jefes colocados por Monokuma y las batallas de monstruos desencadenadas por Cuadrados de batallas obstaculizarán el camino del jugador. Los Cuadrados de talento otorgan Fragmentos de talento, que dan a los personajes nuevas habilidades. Los jugadores también necesitarán adquirir armas y armaduras en tiendas y cofres del tesoro, así como utilizar tarjetas con efectos útiles.

Batallas

El modo de batalla se puede jugar por separado de los Cuadrados de batalla que se encuentran en el juego de mesa. Desarrolla personajes y forma un grupo de hasta cuatro miembros y enfréntate a la Torre de la desesperación de 200 pisos donde te esperan monstruos tipo Monokuma. En la Torre de la desesperación, los enemigos atacan en rondas y el jugador es recompensado con medallas Monokuma tras la victoria. Los jugadores deben aumentar los niveles de sus personajes mientras aprenden habilidades y preparan a sus personajes para salir victoriosos.

Tienda de la escuela

En la tienda de la escuela, los jugadores pueden gastar medallas Monokuma y Monocoins que hayan obtenido en la batalla para obtener nuevos personajes y objetos de apoyo usando la máquina MonoMono. Cada personaje tiene diferentes rarezas, y cuanto mayor sea la rareza, más rápido crecerán en el modo de desarrollo.

Escenas de eventos completamente nuevas con un set de estrellas de tus personajes favoritos

Danganronpa S: Ultimate Summer Camp es el cruce de ensueño de los personajes anteriores de Danganronpa en otras 1000 escenas de eventos. Los más de 60 personajes jugables incluyen a todos los Ultimate Student de Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa V3: Killing Harmony, así como el elenco principal de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, además de Monokuma y Monomi. Los jugadores solo tendrán acceso al protagonista de cada título al principio, pero obtendrán más cartas de personaje a partir de la máquina MonoMono a medida que avancen en el juego.

¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención el juego? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.

Comentarios