No More Heroes 3 nos presenta la mecánica Full Armor Travis en este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No More Heroes 3 nos presenta la mecánica Full Armor Travis en este vídeo

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

En este caso, el corto nos muestra más minutos del título centrados en esta ocasión en la mecánica de Full Armor Travis, aún sin nombre oficial en español. Podéis encontrarlo justamente a continuación junto a los detalles sobre las mismas:

El último vídeo muestra otro modo del lado oscuro al que Travis puede acceder después de un golpe mortal exitoso. ¡Pero este es realmente especial! Se llama Full Armor Travis y, como su nombre indica, le permite a Travis ponerse una armadura robótica. Te permite bloquear a todos los enemigos cercanos antes de lanzar una andanada de misiles contra ellos, convirtiéndolos en polvo. Para activarlo, debes alinear tres 7 en la ranura Death Blow.

También hay una versión especial de este modo del lado oscuro, que se activa cuando alineas tres 7 verdes. Por lo que parece, le permite a Travis mantener su armadura puesta durante un periodo de tiempo más largo, lo que parece cambiar significativamente el juego (puedes ver una interfaz de usuario diferente al final del vídeo). ¡Parece que podrás golpear a los enemigos usando la armadura robótica, para obtener el máximo factor de potencia y frialdad!

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Vía.